Desde el vértigo

‘Vértigo’, la de Hitchcock sí, en versión original subtitulada, en una cómoda sala de cine comercial de Castellón y gratis con el carnet de estudiante. Eso pasó ayer martes en el Grao, pero casi a diario ocurren cosas así en esta ciudad sin que nadie parezca darles demasiada importancia. Anoche apenas éramos cincuenta personas y no me creo que no hubiera más gente con ganas de ver un clásico así de los años 50 en pantalla grande.

Mañana mismo actúan los británicos Holly Golightly & The Brokeoffs -algo así como The White Stripes en versión extendida y folky- en la sala Four Seasons dentro del Ciclo Sons. El viernes le toca al Ciclo Ricoamor con la ex shangri-la Mary Weiss en el Auditori, ahora que se han puesto tan de moda sucedáneos como Duffy…

Este blog nace hoy con la intención de darle algo de bola a la escena musical y de espectáculos de Castellón. Previas, crónicas, fotos, videos, enlaces… Desde el vértigo de la subjetividad y hasta donde llegue. Porque es imposible noperderseniuna.

Anuncios

1 comentario

  1. […] las 25.000 visitas, con 210 comentarios en 163 posts, justo cuando cumplía 10 meses desde la primera entrada. Empezó con una media de 50 visitas diarias en mayo de 2008 y ahora ya son 250, con la previa de […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s