El Rey del Verano llega al Grau

Es lo que hay. Mientras, por poner dos ejemplos cercanos, en Alicante (Centro de Tecnificación) actúa Bob Dylan y en Valencia (estadio Ciutat de València) lo hace The Police, en Castellón esta noche se abre el verano musical con Georgie Dann.

El rey de la canción del verano actuará hacia la medianoche en la Llotja del Grau dentro de la programación oficial de las fiestas de Sant Pere después del correspondiente ‘sopar de pa i porta’.

La barbacoa”, “El chiringuito”, “El Bimbó” o “Macumba” no sonarán en la televisión de un programa de varietés de Canal 9 o La Primera, ni en el politono de un móvil, ni en la heladería de la esquina. Sonarán en en vivo y en persona. Con el tinte de color negro, su inconfundible baile en vaivén y rodeado de bailarinas. Te cagas.  

00.00. Llotja del Grau. Actuación en directo de Georgie Dann dentro de la programación oficial de las fiestas de Sant Pere. Entrada libre.

También para hoy:

22.00. Distriz Café Rock (C/ Enmedio, 154). Proyección de la película australiana ‘Mad Max’, dirigida por George Millar y proganotizada por Mel Gibson, dentro del Ciclo de Cine de Acción de los 80. Entrada libre.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s