La mujer material en concierto, como un rezo colectivo

Una selección de artículos periodísticos para los que ya cuentan las horas para ir a ver a Madonna, mañana jueves a las 22.00 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Conozco a un@s cuant@s. Que lo disfrutéis:

Crónicas del concierto de anoche en Sevilla:
-“Sevilla, a los pies de Madonna“. Crónica entusiasta de Andrés González-Barba para el ABC, con comentarios de asistentes.
-“La ambición previsible“, según Iker Seisdedos en El País. De las más críticas pero dando argumentos.
-“Madonna convierte Sevilla en una ‘rave’ con casi 50.000 devotos“. Crónica de Francisco Chacón para El Mundo.
-“Cómo hacer vibrar a un Estadio Olímpico a los 50“. Francisco Artacho para Público, con interesantes comentarios de algunos asistentes después de la crónica.

Previas del concierto del jueves en Valencia:
-“Los fans ya esperan a Madonna. Los responsables de seguridad aconsejan al público que evite desplazarse en el último minuto”. Información de servicio en Las Provincias.
-“Cheste se moviliza ante el huracán Madonna“. Más información práctica de José Parrilla para Levante-EMV.
Blog sobre el concierto de Madonna en Valencia creado por el Levante-EMV.
-“Madonna, Swarovski y el peluquero“. Reportaje de Rodrigo Terrasa para El Mundo de Valencia.
Divina Madonna. Club de fans en España, con foros, compra-venta de entradas y petardeo.

ENLAZANDO MÁS

Radio 3. Por fin con un diseño atractivo, con postcats de programas atrasados e interactiva. Para situarse con los nuevos horarios de su programación y para saber quién está detrás de los nuevos espacios. La que más escucho, vaya.

Vox UJI Ràdio. Web de la emisora de la Universitat Jaume I, donde se puede oír on-line si no la sintonizas bien en tu aparato de radio. Después de su programación matinal, más académica y corporativa, por las tardes y por las noches suelen pinchar excelente música independiente. Todo un descubrimiento.

No Tomorrow Records. Sello castellonense que en su día fue creado para publicar los discos de Shock Treatment y que ha terminado convirtiéndose en una referencia de la escena punk-rock a nivel internacional, con Suzzy & Los Quattro entre sus últimas referencias y un extenso catálogo de discos, en especial vinilos. Su cerebro, Javi Ordóñez, ultima una sabrosa colección de singles para conmemorar su 15 aniversario. El foro de la web suele echar humo.

Borne Recordings!. Sello discográfico impulsado en conexión con Acuarela por José Luis Cuevas, codirector del Tanned Tin, responsable de la programación del ciclo Sons y del festival Cinemascore en Benicàssim. La edición europea del disco de la norteamericana Laura Gibson ‘If you come to Greet me’ es una de sus primeras referencias.

Rockaway Studios. Estudio profesional de grabación diseñado por Philip Newell que combina la tecnología digital y los equipos analógicos, al servicio de una enorme sala (65 m2) con una acústica formidable. Todo un lujo tenerlo en Castellón, con Coky (Los Reactivos y ex Shock Treatment) al frente.

La Seta Azul. Estudio de grabación y masterización de Juan Carlos Tomás (Juanki) en Benicàssim. Por aquí han pasado decenas de grupos locales de todos los estilos, para ponerse en las manos de uno de los profesionales con mejor oído de por aquí. Entre sus servicios, cuenta con el sello discográfico, Lemon Songs.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s