Música de todos los colores para el fin de semana: folk (Arborea), pop (Los Secretos), garage (Hollywood Sinners), punk (Concentration Summer Camps). Y un intento de Guiness

Flyer inauguración Narita Club.

Flyer inauguración Narita Club.

VIERNES 12

18.00 y 22.30. Auditori de Castellón. Segundo día de representación del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ (extracto en el vídeo de arriba). Con las entradas totalmente agotadas hace semanas, el musical auspiciado por uno de los miembros de Mecano, Nacho Cano, llega a Castellón con un espectáculo en el que participan trece actores y quince bailarines con la experiencia de más de tres años de representaciones ininterrumpidas en la cartelera madrileña. El musical narra la historia de un grupo de jóvenes que llega a Madrid en plena Movida de los años 80 a través de las canciones de Mecano. ‘Hoy no me puedo levantar’ se volverá a representar el sábado a las 18.00 y a las 22.30; y el domingo a las 17.00. Entradas: 45-55 euros.

20.00 y 23.00. Auditori de Vila-real. Representación de la obra teatral ‘El enemigo de la clase’, con Javier Ambrossi y Eloi Yebra. Entrada sin abono: 15 euros.

20.00. Cámara de Comercio de Castellón. Salón de actos. Ciclo Los Sonidos de la Biodiversidad, organizado por la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa. La compañía de bailarines y percusionistas Afrika d’Ivory, antiguos componentes del Ballet Nacional de Costa de Marfil, cierra el ciclo. Entrada: 1 euros.

20.30. Espai d’Art Contemporani de Castellón. EspaiSonor. Concierto del grupo folk norteamericano Arborea, que ya pasaron con éxito por el Tanned Tin. Entrada libre.

20.30. Teatre Principal de Castellón. Ciclo Monòlegs al Principal. La actriz Sandra Marchena representa ‘Descansa de lo tuyo, bonita’. Entradas: 15 y 18 euros.

23.00. Teatre Municipal de Benicàssim. Concierto de Presuntos Implicados, con la nueva vocalista, Lydia, taloneados por la cantante jazz-soul castellonense Bárbara Breva () en beneficio de la Associació d’Esclerosi Múltiple. Entrada: 15 euros.

23.00. Salatal de Vila-real. Concurso Tour Revelación San Miguel. Concierto final en el que los grupos castellonenses de pop-rock Local 23 y New Race se disputarán el título de banda revelación. La decisión correrá a cargo del público, que dispondrá de un voto por la consumición de cualquier producto San Miguel. Entrada libre.

00.00. Narita Club (Nave 71, Polígono Los Cipreses, Castellón). Fiesta de inauguración (flyer arriba) del nuevo club de Castellón con la sesión de DJ Javi Cop, de estilo ecléctico y divertido, conocido por su paso por Bocachica, entre otros muchos garitos castellonenses, y por festivales de prestigio como el FIB. Entradas: Con flyer 5 euros (hasta las 2.30 horas) y 7 euros; sin flayer, 10 euros.

SÁBADO 13

18.00. Plaza Mayor de Castellón. Intento de Récord Guiness de músicos interpretando la canción “All you need is love” de The Beatles, para celebrar la inauguración de los locales de ensayo Tetuán XIV Music Boxes. Los interesados en participar se pueden inscribir desde las 16.00. La Banda Municipal de Castellón, el Orfeó de la Universitat Jaume I y el quintento de rock formado por José Luis Lorente, Joan Carles Villalonga, Daría Mundana, Ximo Gozalvo y Fernando formarán el eje de la interpretación. Se necesita reunir a más de 147 músicos para batir el récord y la cita, organizada por Castellón en Vivo, también contará con sorteos y merienda.

20.00. Sala Four Seasons. Concierto del grupo toledano de garage rock con aires mod Hollywood Sinners (vídeo de arriba), pateados por media europa. Conciertazo seguro. Entrada: 6 euros anticipada, 8 en taquilla.

20.00. Espai d’Art Contemporani de Castellón. ‘Constructions’, concierto del Grupo de Percusión de La Haya dentro de las actividades paralelas de la exposición John Cage. Paisatges imaginaris, Concerts & Musicircus, que finaliza el próximo 28 de diciembre. Entrada libre.

22.30. Espai d’Art Contemporani de Castellón. Ciclo Alain Resnais de La Filmoteca. Proyección de la película ‘On Connaît la Chanson’. Versión original subtitulada al castellano. Entrada libre hasta límite de aforo (55).

23.00. Gran Casino Castellón. ‘Concierto íntimo’ de Los Secretos, que repasarán las mejores canciones de sus 30 años de carrera. Entrada: 26,5 euros (incluye copa).

23.00. Pub Vil Blues de Vila-real. Actuación de los grupos locales de rock Última Bala, ganador de la última edición del concurso Castellón en Vivo, e Imperfecto.

  

DOMINGO 14

vicious-circle-color11

 

18.00. Espai d’Art Contemporani de Castellón. Ciclo Alain Resnais de La Filmoteca. Proyección de la película ‘Assumptes privats en llocs públics’. Versión original subtitulada al castellano. Entrada libre hasta límite de aforo (55).

19.30. Pub Averno. Concierto doble punk con el grupo valenciano Concentration Summer Camps y los barcelonenses  Vicious Circle. No apto para oídos delicados. Entrada: 5 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s