The Killers se suman al cartel del FIB 2009

Una de las bandas más centelleantes del pop actual se ha convertido esta mañana en el quinto cabeza de cartel confirmado por la organización del Festival Internacional de BenicàssimThe Killers actuará por primera vez en el FIB para presentar su último disco, ‘Day and Age’ (a la que pertenece “Human”, en el videoclip de arriba), uno de los que más dio que hablar durante 2008. Así, el cuarteto de Las Vegas se suma al cartel de Benicàssim junto a Oasis, Kings of Leon, Paul Weller y Franz Ferdinand. Por ahora, todo apuestas seguras.

El FIB también ha detallado hoy el día que actuarán cada uno de ellos: Oasis, el jueves 16 de julio en la fiesta de presentación; Kings of Leon y Paul Weller, el viernes 17 de julio; Franz Ferdinand, el sábado 18, y The Killers, el domingo 19. Que yo recuerde es la primera vez que la organización especifica con tanta antelación los días que actuán cada uno de los cabezas de cartel, lo que parece estrechamente vinculado con su nueva estrategia de vender de forma anticipada entradas para días sueltos y abonos para sólo dos días. Saben que los bolsillos del personal están como están y quizás sea una idea inteligente dar más opciones para elegir y planificar.

Recomiendo el análisis sobre esta primera tanda de avances del cartel del FIB que hace Enrique Ballester en su blog.

Anuncios

1 comentario

  1. No puedo mentir soy un fanático ferviente de The Killers, son sensacionales, buena música, buen sonido y cierto locura. A quienes no sepan de quien hablo una muestra, miren aquí les dejo muchos videos de The Killers, a ver si de una vez se suman a nuestras filas. Saludos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s