Veneno Stereo: un nuevo escenario para la música en directo en Castellón. Y motos y rock en el IX Llunàtica de Benicàssim

venenostereo 

Veneno Stereo Rock&Roll live bar estrena hoy jueves a las 23.00 su programación de conciertos con la actuación de De Aquí Pa Jazz, con lo que Castellón cuenta a partir de ya con un nuevo espacio para la música en directo en el número 29 de la calle Alcalde Tárrega. Se trata de un pub coqueto, pequeño y con pinta de tener buena acústica, regentado por Toni Porcar, un tipo muy amable que toca la guitarra en el grupo castellonense de rock Motel y que hace más de una década anda enredado en la gestión de locales de ensayo, primero en una granja de la Quadra Segona y ahora en  Soda Rock, en el polígono La Residencia (el del Tango).

Después de una auténtica odisea de licencias municipales y reticencias vecinales, Veneno Stereo -título de uno de los discos de Motel- abrió sus puertas el pasado mes de diciembre y ahora se ha decidido a iniciar la programación de conciertos. La idea de Toni Porcar es dedicar las noches de los jueves a un ciclo de jazz (como esta noche) y los sábados por la tarde a la música rock y pop, tanto de grupos locales como nacionales. El primero será Local Doce, el próximo sábado 7 de febrero a las 20.00, a base de versiones de rock’n’roll. El grupo castellonense también actuará mañana viernes a la media noche en la discoteca Oxo, dentro de la fiesta M80 Sond Session dedicada a los años 70, en la que pinchará DJ Fernando Mejía.

Hablando de dj’s. Este fin de semana, viernes y sábado, el Shangri-La Beach Club de Benicàssim acoge la doble sesión de rock’n’roll, garage, punk-rock y soul de Fran y Cinnamon DJ, entre las 23.00 y las 3.30 ambos días, con motivo de la novena edición de la concentración de motos Harley Davidson Llunàtica en la localidad costera. La cita, que se desarrollará en el recinto de conciertos del FIB, acogerá el II Campeonato de España de Bike Design Show.

Y numersos conciertos. El viernes a las 21.00, en el mismo recinto junto a la N-340, actuarán la Doble Alfons Band y La Iguana Blues Band. El sábado a las 23.00  será el turno de Moe’s Bar Band, Red House y Simago Lemon’s. Ese mismo día, a las 20.00, el pub El Corb de Benicàssim también acogerá conciertos vinculados al festival motero. Rock, blues, motos y más rock y más motos.

francinnamonshangril-la 

Otros dos conciertos para hoy jueves:

20.00. Auditori de Castellón. Sala de Cámara. Ciclo Gent d’Ací. Concierto del dúo castellonense Duende y Aire, formado por Jordi Albert (trompetista coordinador artístico y pedagógico del Aula de Música de la Universitat Jaume I) y Joan Herrero (profesor de Improvisación y Trompeta en el Conservatorio de la ciudad de México), quienes presentarán su nuevo disco, ‘Sensatez’, una innovadora fusión entre jazz, bossa nova y flamenco. Entrada: 10 euros.

23.30. Pub Terra. Actuación de la banda valenciana de blues Nasty Boogie, que presentará su próximo disco, ‘Moanin’ at Midnight’. Entrada libre.

Anuncios

2 comentarios

  1. geniaaallllllll…por fin!!!!

  2. Hey. Algún conciertillo de rock en castellon o benicasin para este sabado q viene 1 Mayo? esto no lo mueve nadie?? Lleva un año parado!?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s