Gris-gris. Per a viure no cal patir tant

gris-gris1

Gris-gris es el regreso a las esencias de Joanmojo y León Gris. A las esencias del rock’n’roll y del blues. A las esencias en la forma de componer. Y en la lengua que progresivamente van utilizando para comunicarse: el valenciano.

Aunque todos sus miembros cuentan con una dilatada trayectoria en la escena local, en sólo año y medio, con dos maquetas y un puñado de conciertos, Gris-gris ha logrado cuajar un estilo propio con el que intentan abrirse camino. De hecho, este mismo mes de febrero se han metido en al estudio de grabación Roquetes para registrar el tema “Tot Plegat”, que formará parte del CD que editará Castellón en Vivo para recopilar canciones de los ganadores de las dos últimas ediciones del concurso de nuevas bandas locales.

Y es que “Tot Plegat”, con ese estribillo tan atinado que proclama que “per a viure no cal patir tant”, fue elegida como Mejor Tema en Valenciano en el Concurso Castellón en Vivo del año pasado. Seguro que cae esta noche en la sala Veneno Stereo, que sigue ampliando su parroquia con tan sólo unos meses de vida, pero también otras que suenan en su MySpace, como “Al sol de la tarde” o “Puede ser”. Joanmojo (voz), León Gris (guitarra), Paolo Gris (teclados), Albert Segarra (bajo, también en Panegírico al Legado) y Richie (batería) seguro que sudarán y harán sudar la camiseta.

Sábado 28. 19.00. Sala Veneno Stereo. Concierto del grupo vila-realense de rock Gris-gris. Entrada libre. 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s