Motel vuelve con ‘Animales de Compañía’

Fernando, Toni, Pedro, Michel y Alfonso son músicos. Es su pasión y se lo toman en serio. Todos han estado o están enrolados en otros grupos, en la gestión de locales de ensayo, en garitos, en academias de música… Pero Motel es el proyecto que siempre está ahí, en el que dan lo mejor de sí para hacer sus canciones. A su manera. Ajenos a las tendencias. Se llama rock, sin apellidos.

Llevaban dos años algo callados de puertas para afuera, porque su local de ensayo es uno de los más concurridos de Soda Rock, porque nunca han dejado las actuaciones en directo y porque su MySpace echa humo: cerca de 200.000 visitas ya. Por eso estaba claro que ‘Uno’, ‘El complicado sabor de la carne cruda’, ‘Veneno Stereo’, ‘Amigo Cuchillo’ y ‘Círculo Vicioso’, sus anteriores discos, tendrían continuidad. Y, después de diversos intentos, perspectivas, posibilidades, vídeo clips (como el de arriba)… ya están aquí otra vez. Lo nuevo se llama ‘Animales de Compañía’ y lo presentan mañana sábado en la sala Four Seasons de Castellón y el día 27 en el Magazine Club de Valencia. No estará en las tiendas hasta abril, aunque lo venderán junto con las entradas de los conciertos a un precio asequible.

No lo he escuchado todavía, pero las guitarras bien tocadas, la sólida sección rítmica, los arreglos cuidados y las letras que dicen cosas están asegurados. Sus directos también son toda una garantía de calidad, porque Nando, Toni, Alfonso son músicos curtidos en mil batallas roqueras y porque canciones tienen unas cuantas para elegir repertorio. Por si fuera poco, contarán con la participación de María Padilla, cantante de Miss Black Emotion, y alguna que otra sorpresa.

20.00. Sala Four Seasons. El grupo castellonense de rock Motel presenta su nuevo disco, ‘Animales de compañía’. Entrada con CD: 10 euros (sin CD, 6 euros).

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s