Abierto por Pascua

pleasant-dreams_lalola_sagunto1

En Pascua se para la programación de música y espectáculos en Castellón. Ocurre en muchos otros sitios, pero aquí está acentuado por el hecho de que mucha gente se va a Benicàssim o de turismo rural. Todo lo que gestiona Castelló Cultural se da un respiro y de paso aprovecha para dar descanso a su personal. También las actividades relacionadas con la UJI. Las salas de conciertos no se la juegan con tanta gente danzando de aquí para allá. Todo muy comprensible. Y muy aburrido.

Hay excepciones. Vuelve el Shangri-La Beach Club en Benicàssim. Abierto de 23.00 a 3.30, con el DJ Goma (Spoonful) y DJ 007 (Four Seasons) pinchando en días alternos a partir de esta misma noche y hasta el domingo. También el Zeppelin Club y el Van Van de Castellón mantienen su programación de DJ’s durante los cinco días, con los dos pinchadiscos citados, Conga DJ, Taji DJ, DJ Mysterian y Rinconete y Cortadillo DJ, entre otros.

En Benicàssim, el Teatre Municipal programa la película ‘El curioso caso de Benjamín Button’, un espectáculo de danza con muy buena pinta de Ananda Danza y un concierto de música de cámara a cargo de Daniel Gil y Javier Manzana, que recuperan una selección de obras para violín y piano de compositores valencianos del siglo XX como Vicent Asencio, Matilde Salvador, Abel Mus y Joaquín Rodrigo. Todo al módico precio de 3 euros.

También en Benicàssim la discoteca Oxo ha organizado en La Ópera una cosa que han llamado Love is in the air Party, un “sofisticado cocktail chill out de ambiente, música y degustaciones, en el que la música y la gastronomía que marcaron tendencia en los 60, 70 y 80 van a verse representadas” (sic). Será el viernes de 22.00 a 7.00.

Aunque si nos acercamos al Puerto de Sagunto, el viernes encontramos un concierto muy apetitoso, con un cartel chulísimo por cierto (el de arriba). Los castellonenses Pleasant Dreams presentarán su disco, ‘Podría ser hoy’, después de haber triunfado en el South Pop Festival. Y lo harán junto a un nuevo grupo pop de la Vall d’Uixó, The Last Band, de donde últimamente están saliendo grupos muy interesantes como Trials & Errors, Si+No o The Por Ella Runners. La entrada es gratuita.

MIÉRCOLES 8

20.00. Sala Veneno Stereo. Ciclo Sons. Concierto de los canadienses Eric Chenaux y Castlemusic. Folk, country y psicodelia desde Ontario. Entrada: 5 euros.

22.30. Pub Terra. Sesión jazz a cargo de Jordi Fabregat (violín), Bruno Esteban (guitarra), Sergio Huertas (contrabajo) y Jesús Gallardo (batería). Entrada libre.

JUEVES 9

18.30. Teatre Municipal de Benicàssim. Teatro infantil. Ananda Danza -Premio Nacional de Danza 2006- presenta el espectáculo ‘El circo de la mujer serpiente’, creado y dirigido por Rosángeles Valls y Édison Valls inspirándose en las carpas itinerantes y las casetas de feria de los siglos XIX-XX. Entrada: 3 euros.

22.30. Teatre Municipal de Benicàssim. Proyección de la película ‘El curioso caso de Benjamín Button’ (2008, EE. UU.), dirigida por David Fincher con guión de Eric Roth y con la interpretación de Brad Pitt y Cate Blanchett. Vuelve a proyectarse el sábado 11 y el domingo 12 a las 22.30. Entrada: 3 euros.

22.30. Pub Terra. Rock. Concierto del grupo burrianense de rock Nuevo Paraíso, que presentará su nuevo disco, ‘Perdido en el aire’. Entrada libre.

VIERNES 10

23.30. Sala Lalola del Puerto de Sagunto. Concierto de Pleasant Dreams y The Last Band. Pop de calidad ‘made in’ La Plana Baixa. Entrada libre. 

22.00-7.00. La Ópera de Benicàssim. Love is in the air Party. Fiesta de bienvenida a la primavera que ha organizado la discoteca Oxo de Castellón y La Ópera, con la colaboración de Onda Cero Castellón, con música de los 60, 70 y 80.

22.30. Teatre Municipal de Benicàssim. Ciclo Altres Músiques-Microconerts. Concierto de Daniel Gil y Javier Manzana, que recuperan una selección de obras para violín y piano de compositores valencianos del siglo XX como Vicent Asencio, Matilde Salvador, Abel Mus y Joaquín Rodrigo. Entrada: 3 euros.

DOMINGO 12

19.00. Pub 4 Cocos de Burriana. Circuit Café-Teatre. El mago ilusionista valenciano Selu XL presenta su espectáculo ‘Magia?’, espectáculo interactivo donde el mago se enfrenta al implacable ojo de una cámara y los del público, claro. Entrada libre con consumición mínima de 3 euros.

20.00. Restaurante-discoteca 9 Bast de Nules (entre la playa de Nules y Moncofa). Concierto del grupo local de rock Gris-Gris, que presentarán sus nuevas canciones. Entrada libre.

 shangri-la_cartel_pascua1

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s