Vivir, leer o ver la tele

eduardo_mendoza

El autor de novelas como ‘La verdad sobre el caso Savolta’, ‘La ciudad de los prodigios’, ‘Una comedia ligera’ o ‘Sin noticias de Gurb’ da una conferencia esta tarde en Castellón. El escritor barcelonés Eduardo Mendoza ofrecerá la charla ‘Vivir, leer o ver la tele’ en un acto enmarcado dentro de la XVII Setmana Alternativa, organizada por Amics de la Natura y auspiciada por el Ayuntamiento de Castellón. Será a las 19.00 en el Centre Social Sant Isidre de la Caixa Rural Castelló (C/ Enmedio). Sólo con el título ya da ganas de ir.

El Azkena se adelanta a mayo y trae en exclusiva a The Black Crows

El Azkena Rock Festival de Vitoria ha comunicado esta semana un radical cambio de fechas y, para que nadie le pueda poner peros, lo ha hecho anunciando su primer y flamante cabeza de cartel: The Black Crowes. En su octava edición, la cita pasa de septiembre a mayo, concretamente del 14 al 16; según explican los organizadores, para poder acceder a la contratación de más y mejores grupos, ya que hasta ahora les daban algunas calabazas por estar situados “casi fuera de temporada”. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporáneo, ofrecerá en el Azkena Rock su único concierto de este año en España, donde no actúan desde 1999. The Black Crowes llegarán a Vitoria-Gasteiz para presentar un nuevo álbum de estudio que publicarán a lo largo de 2009.

La organización también ha anunciado las fiestas de presentación del festival en Madrid (7 de mayo), Barcelona (8 de mayo) y Bilbao (9  de mayo). Y, aunque todavía falta concretar un cartel con más de 30 bandas americanas, australianas, europeas y españolas, el próximo martes 3 de febrero sacan a la venta los primeros abonos al precio de 60 euros (hasta el día 27). 

El FIB ya ha vendido 10.000 abonos

Y hablando de entradas, el FIB ha informado esta mañana de que ya ha vendido un total de 10.000 abonos de tres y cuatro días, “superando las mejores expectativas” de la propia organización. Los reclamos de Franz Ferdinand y Oasis seguro que han tenido mucho que ver. Recordar que también se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas para días sueltos, a 70 euros, y el nuevo abono de dos días (para viernes y sábado o sábado y domingo con zona de acampada), a 110 €. 

 

Anuncios

1 comentario

  1. hola, pues la verdad es que volveria a ver a los Black crowes, me acuerdo que los vimos en un festimad hace años, tocaban a las nueve y fuimos a verlos en plan relax, sentaditos en el cesped descansando para aguantar todo lo que nos quedaba de noche, y la verdad es que hicieron un concierto muy guapo, tengo un grato recuerdo, y tambien Eladio, el gallego, que se pasó todo la hora de rnr bailando.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s