Llegan los Rubinoos (y Conecta 4 presenta disco)

Este fin de semana llegan dos conciertos muy especiales para mí. El de The Rubinoos, el domingo en el Auditori de Castellón dentro del Ciclo Ricoamor, porque he escuchado y bailado sus canciones cientos de veces durante años en el radiocasete del coche, en el Ricoamor, las fiestas soul de los Roca, el Four Seasons… La gente que los vio en Valencia hace seis años asegura que están en forma y, la verdad, me apetece verlos.

Y el de Conecta 4 mañana sábado en el Four Seasons, por razones obvias. Nos dicen que se han vendido bastantes entradas anticipadas. ¡Qué nervios! Esperamos hacerlo bien. En ADN Castellón (página 16), Las Provincias de Castellón, Levante de Castelló, El Mundo Castellón al Día, Go de Mediterráneo, El País-Comunidad Valenciana, Un Planeta Gris y Gol & Blog & Rock & Roll anuncian la actuación.

De ambos conciertos tienes información detallada en este mismo blogzine más abajo, en ‘Palabras mayores: The Rubinoos actúan en Castellón’ y  en ‘Conecta 4 prepara la presentación de su disco de debut ‘Ya no estás solo’ en el Four Seasons’.

A los/las que os apetezca venir, nos vemos mañana.

Conecta 4 según Pau Bellido.

Conecta 4 según Pau Bellido.

Para después del concierto de Conecta 4, el sábado a las 00.30 el Zeppelin acoge la fiesta de presentación del festival Sixties Rock Weekend, que se celebrará el último fin de semana de febrero en el Auditori. La noche estará amenizada por las sesiones de DJ Buho, Toni Valer-oh y 007 DJ y habrá sorteo de abonos y camisetas del festival.

Anuncios

3 comentarios

  1. Allí estaremos…
    por cierto, llevo el cd en el coche desde el miércoles, pero sonando, no guardado ;-)

  2. Enhorabona pel disc, al final no podrem anar al concert, una llàstima. Espere, al menys, poder aconseguir un dels discs…

    Salut!

  3. Gràcies, Toni. Clar que sí, vos guarde un.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s